Cuaresma 2015

Estimados hermanos,

¡La Paz de Cristo esté con vosotros!

Comenzamos hoy en este Miércoles de Ceniza, una nueva y profunda etapa litúrgica: la Cuaresma. Un tiempo en el que, durante cuarenta días, meditaremos y reflexionaremos sobre la realidad que la Palabra de Dios nos proclama: “Porque la paga del pecado es muerte” (Ro 6:23) y que polvo somos y al polvo debemos volver (Gn 3:19).

Pero sobre todo, este tiempo nos servirá para mirar también a Cristo, sabiendo que Él soportó la carga amarga de nuestros pecados. Y que lo hizo por amor a nosotros, para que por medio de Su Obra expiatoria, podamos al fin vivir libres de toda angustia y desesperanza. Pues sabemos que la paga del pecado es la muerte, “más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”.

Tiempo por tanto para reflexionar sobre nuestra vida, para ponernos humildemente ante el Señor y pedir su perdón, con la certeza de que en Cristo, Él ya nos ha perdonado y rescatado.

Os deseamos una bendecida Cuaresma y que la Palabra y los Sacramentos os fortalezcan en la fe, os guíen y os consuelen cada día.

Fraternalmente en Cristo

Iglesia Evangélica Luterana Española

Categories ARCHIVO, SERMONES | Tags: | Posted on febrero 23, 2015

Social Networks: RSS Facebook Twitter Google del.icio.us Stumble Upon Digg Reddit

1 Comentario

  1. porAna Contreras Barrientos

    en julio 6, 2018

    Hola soy cristiana y a su apoderado de un colegio luterano en chile, especidicamente en punta arenas ultima region de mi pais y dado que nos encontramos celebrando un aniversario mas del establecimiento educacional que se llama Colegio Luterno, nos dieron una tarea de indagar y realziar una pequeña investigación sobre el nombre del representante de la iglesia luterana de españa y una breve biografia el pastor, es por ello que quisiera solicitar el nombre del Pastor y una pequeña biografia datos tales como : nombre completo, edad, desde que año ejerce en el cargo, integrantes de su familia, un pequeño saludo para el colegio aqui en chile punta arenas, se lo agradecería enormemente, bendiciones.

Responder

close window

Service Times & Directions

Weekend Masses in English

Saturday Morning: 8:00 am

Saturday Vigil: 4:30 pm

Sunday: 7:30 am, 9:00 am, 10:45 am,
12:30 pm, 5:30 pm

Weekend Masses In Español

Saturday Vigil: 6:15pm

Sunday: 9:00am, 7:15pm

Weekday Morning Masses

Monday, Tuesday, Thursday & Friday: 8:30 am

map
6654 Main Street
Wonderland, AK 45202
(513) 555-7856